top of page

Política de envíos y devoluciones

Fecha última actualización: Diciembre 2023

 

Esta Política de envíos y devoluciones describe cuál es el procedimiento y sus condiciones respecto a los envíos o solicitud de cambio/devolución de un producto Madi comprado en www.madioficial.com (a partir de aquí la "Página web"). El Sitio web está gestionado y es propiedad de Madi, marca registrada que opera desde Valencia, España.

ENVÍOS

 

1. Realizamos envíos nacionales a España (Península e islas) e internacionales. 
 

2. Proporcionamos un Envío Express Nacional, con un tiempo de entrega de 1 a 2 días para la recepción de los pedidos. Los envíos internacionales por DHL Express suelen tardar entre 1 y 3 días laborables en todo el mundo.

3. Recibirá la confirmación y los detalles de seguimiento del pedido por correo electrónico. Espere de 1 a 3 días hábiles para que procesemos los pedidos.

4. Los gastos de envío para compras dentro de la Península son gratuitos.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

1. Podemos realizar cambios y devoluciones de artículos siempre que se realicen dentro de los 14 días posteriores a la entrega del paquete. Si el artículo que recibiste no es tu talla, puedes cambiarlo por otra talla. Si la nueva talla que solicitas no está en stock, puedes cambiar tu pedido por otro artículo del mismo valor. No procesamos reembolsos de dinero, recibirá un crédito en la tienda a través de una TARJETA DE REGALO MADI.

 

2. Para poder ser aceptada la devolución de la mercancía, todos los artículos deben estar en las mismas condiciones que cuando se recibieron y con las etiquetas originales. Si después de nuestra verificación, notamos que el artículo parece estar usado, alterado o dañado, no se aceptará la mercancía y le devolveremos el artículo.

 

3. Todos los cambios y devoluciones excluyen los gastos de envío, por lo que usted es responsable de todos los riesgos y costos de envío asociados con un intercambio o descambio. Madi no proporciona etiquetas de devolución y no se hace responsable de la pérdida de su paquete por parte de terceros durante el envío a nuestra dirección, que le proporcionaremos para realizar un cambio. Lamentamos no poder cubrir los costos de envío, y solo seremos responsables de estos cuando un artículo esté defectuoso.

4. Si por alguna razón necesita modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible por satisfacer su solicitud, pero no se podrá garantizar la modificación de su pedido una vez haya sido enviado. Tampoco podemos cancelar un pedido una vez realizado. Si lo desea, puede cambiar su pedido por un artículo del mismo precio antes de que el pedido haya sido enviado, contactando con nosotros lo antes posible, o solicitar una devolución una vez lo haya recibido.

5. Para iniciar el procedimiento de solicitud de un cambio o devolución de un artículo Madi,  debe enviar un correo electrónico a info@madioficial.com con el asunto "DEVOLUCIÓN" y proporcionarnos el número de pedido o hacer clic aquí y rellenar el formulario.

bottom of page